¿Una eterna víctima de motochorros?

Una mujer de 29 años declaró haber sido asaltada. No es la primera vez que la víctima denuncia un robo. La modalidad es siempre la misma: le sustraen dinero y sufre un leve corte

Circular por las calles platenses sin estar expuesto a la inseguridad se volvió algo fuera de lo cotidiano. Y, como si fuera poco, además de los robos, también existe la amenaza del daño físico, tal como le sucedió ayer, cerca de las 14, a una joven que fue interceptada por dos delincuentes cuando caminaba en la zona de Villa Elvira. 

La mujer, de 29 años, circulaba por 12 entre 72 y 73 cuando sufrió el ataque de dos motochorros. Uno de ellos le apuntó con un arma blanca y logró sustraerle una suma cercana a los $400. Cuando la víctima intentó resistirse, el malviviente le suministró un leve puntazo. Instantáneamente los cacos se dieron a la fuga y nada se supo de ellos.

Según fuentes médicas, la damnificada sufrió un corte en el brazo derecho. Luego de recibir las curaciones necesarias, recibió el alta médica y continúa recuperándose en su casa. 

Dudas

El hecho ocurrió cerca de las 14 y ningún vecino pudo ver lo que sucedió a pesar de que ocurrió a plena luz del día. Fue la misma mujer quien se encargó de realizar la denuncia pertinente. Es por esto que el caso le genera dudas a la fuerza policial: en el parte oficial se destacó que la víctima no es la primera vez que sufre la misma modalidad de robo en la zona. Además, en todas las circunstancias fue lastimada levemente y lo que acrecienta la desconfianza en la veracidad de su relato es que trabajaba como instrumentista, razón por la cual se sospecha que podría ser ella misma quien se produce las heridas.

Noticias Relacionadas