Una familia perdió todo en un incendio
Se quedaron sin nada y piden ropa, calzado y utensillos.
Una familia de Melchor Romero perdió todo a raíz de un voraz incendio. Las llamas arrasaron con la humilde vivienda y con todo lo que había en su interior.
El fuego, que se originó el jueves en la vivienda de 177 bis y 531, consumió lentamente la estructura de la casa y terminó por quemar las prendas, los muebles y los pocos electrodomésticos que había adentro. Fidelina, su esposo y su hijo de 3 años, perdieron todo.
Los vecinos de Melchor Romero, muy conmocionados, enseguida, se dispusieron a colaborar con la familia. Incluso, les dieron alojamiento para pasar las noches.
“No sabemos cómo se originó, pero en diez minutos quedó todo hecho cenizas. Nos quedamos sin comodidades, pero por suerte la familia está bien”, coincidieron los afectados.
En este momento, con más urgencia, necesitan prendas de abrigo y calzados en talle 42, 38 y 26. Quienes puedan colaborar, deberán comunicarse al (02245) 47-7090 para coordinar la entrega, debido a la restricción en la circulación por la pandemia.
Según explicaron, todo será de gran utilidad para que la familia de Melchor Romero se reponga de la terrible pérdida que sufrió.