Una heladería de la ciudad sufrió más de diez asaltos en lo que va del año

Se trata de un comercio ubicado en diagonal 73 y 117. El dueño del local manifestó su indignación y preocupación, ya que su hija tiene una panadería ubicada enfrente

Los hechos delictivos no cesan en nuestra ciudad. Durante la madrugada del sábado, el blanco de la delincuencia fue una heladería ubicada en diagonal 73 y 117, donde al menos dos 

delincuentes ingresaron tras forzar la persiana de la entrada. Del interior se llevaron una importante suma de dinero que había quedado de la noche anterior, además de unos reflectores que estaban colocados en la puerta.

Al respecto, en contacto con este medio, el dueño del comercio mostró su fastidio debido a que ya sufrió más de diez robos en poco más de un año, que es el tiempo que lleva el local abierto al público: “Ya nos robaron 12 veces, tenemos una indignación enorme. Ya no sabemos qué hacer porque nos han robado a toda hora, estando o no en el negocio”.

Además, el comerciante confió: “No solo nos roban dinero, muchas veces también se llevan mercadería u objetos de valor que tenemos en el negocio”. Y luego agregó: “En estos casos, uno suele consolarse con no haber sufrido ningún daño físico”.

Preocupado por su hija

Además de preocuparse por su propio local, el dueño de Gustito eligió este medio para manifestar su preocupación, debido a que su hija tiene una panadería emplazada justo enfrente y también fue víctima de distintos hechos delictivos. 

Robó y fue a comprar

Si bien la mayoría de los asaltos que sufrió el local de venta de helados fue cuando el comercio estaba cerrado, en uno de los casos, y en el más violento de todos, uno de los delincuentes saltó sobre el mostrador y amenazó con un cuchillo a una de las empleadas. 

Sin embargo, lo más sorprendente fue que la víctima atendió al sujeto al día siguiente, ya que este fue a comprar un helado, retirándose caminando luego, como si nada hubiera ocurrido.

Noticias Relacionadas