Una joven asesinó a su novio de una puñalada en el corazón
El lamentable suceso tuvo lugar en el Partido de Hurlingham. El joven habría querido denunciar a su novia, pero no le tomaron la denuncia.
Una joven de 24 años mató a su pareja de una puñalada en el corazón, tras una discusión en la vía pública. La víctima fue identificada como Alejo Oroño, de 22 años.
Su ex pareja fue identificada como Nadia Navarro, de 24 años, tras una filmación de una cámara de seguridad de un comercio de la zona, donde se ve la fuerte discusión de la pareja y el momento de la puñalada mortal.
La joven, habría ido a entregarle el bebe de un año y medio que tenían en común a Alejo Oroño horas antes. Posteriormente, se encontraron para cenar en la casa de una amiga de la joven, y al momento en que Oroño sale hacia un kiosco, es interceptado por su ex pareja.
En ese momento se da la fuerte discusión captada por la cámara de seguridad y la posterior cuchillada que terminó con la vida del joven de 22 años. Alejo Oroño intentó huir herido de la escena y su ex pareja intentó perseguirlo, pero desistió y corrió en la dirección contraria.
El joven fue asistido por su tío que trabaja de remisero en las inmediaciones del hecho. Tras escuchar los gritos en la calle, vio al chico tirado y lo trasladó hacia el Hospital San Bernardino, de la misma localidad.
La prima del joven aseguró que Oroño y Navarro se encontraban en pareja, aunque vivían separados. También, afirmó que tenían problemas de adicciones y en varias ocasiones, el joven volvía con lastimaduras. Solo una vez se animó a denunciarla, pero no fue tomada en la comisaría.
Gisela, prima de Alejo, citó a la agresora en su hogar y al momento de llegar, Navarro fue detenida por personal policial. Allí confesó y pidió perdón entre lágrimas.