Una joven está desaparecida desde el domingo luego de tomarse un remís

Ocurrió en Olmos, Eliana Isabel Pacheco llegó a su destino, fue gravada por las cámaras de seguridad, pero al poco tiempo dejó de contestar al WhatsApp.

Eliana Isabel Pacheto es una mujer joven de 24 que se encuentra desaparecida desde el domingo. Antes de que se le pierda el rastro se tomó un remís desde su casa en Lisandro Olmos hasta 52 y 208, donde funciona una cooperativa en la que se organiza una feria de ropa. Las cámaras de seguridad del lugar la captaron antes de que se le pierda el rastro.

El domingo 20 de noviembre la joven dejó su casa ubicada en 161 entre 49 y 50 a las 18 hs. Se tomó un remís para viajar a un galpón donde funciona una Cooperativa, calle 208 y 52, todos los domingos realizan una feria que dura desde las 9 hasta las 21 hs.

A partir de las 19 hs la joven no contestó más al WhatsApp, los mensajes no le llegaban al celular por lo que su familia piensa que se encuentra apagado. Las cámaras de seguridad del galpón la gravaron interactuando con otra persona en una situación normal sin signos que preocupen a los peritos. 

En medio de los hechos, la familia y una amiga de ella recibieron llamados para que no la busquen. Según contaron, una mujer llamó para decir que era su amiga, que Eliana se sentía mal y le dieron unas pastilla, a la vez que dio otros nombres. Con astucia pudieron gravar la conversación, aportando una pista a la investigación.

La desaparición en Lisandro Olmos tiene a la región en vilo, ante cualquier información que se tenga sobre el caso se solicita se comunique inmediatamente al 911.

Noticias Relacionadas