Moreno

Una mujer fue atropellada por un auto tras ser arrastrada por dos motochorros

Debió ser operada debido a las serias lesiones sufridas en diferentes partes de su cuerpo. Los ladrones dispararon contra el conductor del coche. Ya venían de balear a otro joven.

Los ladrones en pleno raid delictivo asaltaron ayer a una mujer instantes después de haber hecho lo propio con un joven, a quien le dispararon.

A ella la arrastraron por el piso para sacarle la cartera y un auto la terminó atropellando de manera accidental, por lo que debió ser trasladada a un centro médico en grave estado y permanece alojada allí, informaron fuentes policiales y judiciales.

Branda Gutiérrez (24) había salido de su casa en la localidad bonaerense de Moreno para ir a comprar pan cuando, a las 9.30, fue abordada por dos motochorros. Uno de ellos, sin descender del rodado, intentó arrancarle el morral; ella lo sujetó y se inició un forcejeo.

El conductor del ciclomotor aceleró y la víctima fue arrastrada 50 metros, hasta que fue arrollada de manera por un auto, que después impactó contra un árbol. También los hampones fueron llevados por delante, entonces uno efectuó dos balazos contra el automovilista. Los proyectiles impactaron en la ventanilla y no llegaron a herir al hombre de milagro.

El parte médico

Los malvivientes recuperaron la moto y se perdieron de vista, mientras que la chica fue trasladada hasta un centro médico local con varios politraumatismos, quedando internada en estado delicado pero fuera de peligro. El director del nosocomio indicó que debieron operarla y que las heridas más graves las recibió en el abdomen y la pelvis.

“Tuvo un politraumatismo gravísimo. Ingresó directamente al quirófano, con riesgo de vida, pero se hizo un buen trabajo y evoluciona de manera favorable”, explicó el galeno.
El suceso quedó registrado en una cámara de seguridad, que está siendo analizada por los investigadores para intentar dar con los autores.

Estos, antes de esto suceso, habían intentado asaltar a un chico que estaba en una parada de micro y, al no poder hacerlo, le dispararon pero sin llegar a lastimarlo.

Noticias Relacionadas