Una mujer fue brutalmente asaltada por dos malvivientes cuando amamantaba a su bebé

El lamentable hecho tuvo lugar en una agencia de quiniela de General Roca, el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Trama Urbana

07/06/2021 - 18:11hs

El pasado jueves, en horas de la tarde dos malvivientes irrumpieron una agencia de quiniela ubicada en General Roca, a patadas reventaron la puerta de la cabina desde donde atendía una mujer.

La mujer, que en ese momento amamantaba a su hija, fue apuntada en la cabeza con un arma de fuego por uno de los malvivientes, mientras otro intentaba forzar la puerta de la cabina.

En las imágenes se puede identificar a la madre, que ante las amenazas de los ladrones, tomó a su bebé y huyó hacia un cuarto. Mientras, los malvivientes lograron forzar la puerta y se aprovecharon de la caja registradora, para luego huir por la vía pública.

En tan solo segundos, los malvivientes se apoderaron de toda la recaudación y escaparon sin ser atrapados por la policía. Por otro lado, la mujer y su bebé salieron ilesas del lamentable suceso.

Noticias Relacionadas

Alarma en La Favela a raíz del incendio de una vivienda

El fuego luego se desplazó a otras dos casas aledañas. Finalmente, fue controlado y por fortuna solo hubo daños materiales.

La Plata

Arián González fue citado a indagatoria tras haber pateado a la perrita Mía

El joven será indagado por maltrato animal. Mía tiene seis costillas rotas y una lesión en la cadera.

Se hizo pasar por médico por 4 años

El médico trucho llegó a ser director médico de una Clínica. Se calcula que hizo unas 500 recetas.

Declaró el policía federal que baleó en una pierna a un limpiavidrios y solicitaron su excarcelación

El policía federal que baleó en una pierna a un limpiavidrios el pasado jueves en la avenida 9 de Julio declaró ante el juez de la causa y su defensa pidió la excarcelación, el cambio de caratula y que la causa pase a la justicia porteña, informó hoy su abogado.

Padre e hijo mataron a hachazos a dos delincuentes durante un robo

Sucedió en la zona de Ruta 2 y kilómetro 63. En el lugar también estaba la madre de la familia. El esposo terminó con un disparo en la pierna.

etcheverry

Cayó peligroso narco con autos de lujo y medio millón de pesos

El joven está acusado de liderar una banda que se dedicaba a la venta de drogas. Lo detuvieron en un departamento que alquilaba en pleno centro de la ciudad.

la plata

Motochorros armados asaltaron a una mujer

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde en la zona de calle 118 y 69, cuando la víctima iba caminando por allí y fue interceptada por los delincuentes.

El Mondongo

Mataron a balazos a un hombre en Vicente López

La víctima fue atacada por dos individuos, quienes lo sorprendieron cuando estaba llegando al lugar en su vehículo en compañía de un amigo. Por el momento, los criminales siguen prófugos.

Grave accidente entre un auto y un camión dejó una mujer herida

Debido a la fuerza del impacto el vehículo de menor porte salió despedido y quedó en la banquina, resultando con grandes destrozos.