Una mujer muerta y una embarazada herida por accidente en Villa Elisa

La víctima fatal, de 45 años, fue embestida por una camioneta que también atropelló a otras tres personas. Todos los damnificados aguardaban en una parada la llegada de una combi

Un profundo estupor se vivió ayer a primeras horas de la mañana de ayer en Camino Centenario y Arana (419), cuando una mujer murió atropellada por un conductor que perdió el control de su camioneta VW Saveiro, y también embistió a otros tres pasajeros que esperaban viajar a Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Sonia Elisa Roco, de 45 años, quien perdió la vida en el acto, mientras que a las otras personas, dos menores y una mayor embarazada de dos meses (la gestación no corre peligro), las trasladaron al hospital San Roque de Gonnet, donde permanecen con heridas de distinta gravedad. El caso más dramático es el de una adolescente de 14 años, hija de la fallecida, quien pelea por su vida y fue inducida al coma. 

Según los investigadores, la hipótesis principal es que el conductor, un albañil de 51 años, “podría haber perdido el control del volante por estar alcoholizado”, aunque hasta el momento las pericias no fueron confirmadas. 

“Cuando vine a abrir el puesto de diarios, me encontré con la chica tirada. El vehículo quedó destruido en la parte de adelante. Se maneja mal en esta zona. Pasan los semáforos en rojo, más en este cruce; además, cuando estos se cortan, no hay nadie controlando y los peatones van y vienen”, relató un canillita de la misma cuadra donde ocurrió el siniestro. 

Otros vecinos, impactados por el accidente, se desesperaron al notar que no llegaba la ambulancia. “La mujer estuvo bastante tiempo sin ser asistida. Fue un shock, algo terrible”, dijo una de las personas que frenó su auto para intentar socorrer a las víctimas. 

La causa fue caratulada como “homicidio y lesiones culposas”, y el conductor quedó detenido a la espera de una próxima indagatoria. Tomó intervención la comisaría Duodécima y la Jefatura Distrital Norte comandada por Germán Rodríguez. 

Noticias Relacionadas