Una mujer se encadenó frente a Plaza San Martín para exigir justicia

La denunciante pide justicia por el fallecimiento de su hijo, luego de un fatal incendio en Gorina, en el año 2019. A su vez, exige ver a sus dos hijas, con las cuales no tiene contacto hace más de tres años.

Esta mañana, una mujer se encadenó en Gobernación para reclamar por la tenencia de sus hijas y por la causa del fallecimiento de su hijo. En cuanto a las niñas, la denunciante explica que el padre se las llevó a "la Costa" hace tres años y que desde allí no pudo establecer contacto con ellas.

Con respecto al fallecimiento de su hijo, se trata de un incendio fatal que ocurrió en Gorina en 2019. El menor, de 15 años en aquel entonces, tenía parálisis cerebral y falleció en el domicilio ubicado en 135 entre 484 y 48. Al respecto, la madre denunció en varias ocasiones que su hijo César estaba al cuidado de su padre y que hubo negligencia por su parte. 

En este momento la causa está archivada, la mujer encadenada denuncia que el padre de sus hijas "arregla todo con plata" y que esto impide el accionar de la Justicia. 

Noticias Relacionadas