Brutal crimen en patota en una estación de servicio

La víctima intervino en una discusión de tránsito y fue atacado salvajemente a golpes. Debido a la gravedad de las heridas, falleció a las pocas horas en el hospital.

Un salvaje ataque en patota terminó con el fallecimiento de un hombre de 48 años en una estación de servicio, luego de la que víctima intercediera en una discusión de tránsito. En ese momento, los implicados comenzaron a agredirlo arrojándole golpes de puño, patadas y hasta cascotazos, dejándolo inconsciente en el piso y provocándole la muerte a las pocas horas.

El hecho ocurrió durante la noche en una expendedora de combustible Dapsa ubicada en la zona de Julián Martel y la ruta 197, en el partido bonaerense de José C. Paz. El damnificado, identificada luego como Ramón Adrián Bustamante estaba junto a unos amigos y su novia en una pizzería festejando un cumpleaños e intervino para tratar de separar a quienes se enfrentaban en el playón.

En ese preciso instante comienza una fuerte discusión con uno de los protagonistas de la gresca y acto seguido aparece otro sujeto en la escena que comienza a pegarle trompadas. Pronto se sumaron otros jóvenes con palos que arrojaron sillas de plástico, conos, piedras y hasta ruedas a los vidrios del kiosco de la estación de servicio, mientras Bustamante seguía siendo golpeado.

Una patada en el abdomen hizo que la víctima trastabillara y cayera al suelo, y es ahí cuando los salvajes lo atacaron con saña utilizando un cascote con el cual se lo estrellaron en la cabeza en al menos tres oportunidades, dejándolo inconsciente. A raíz de ello, tuvo que ser trasladado de urgencia por sus amigos en un auto particular a un centro de salud.

Muerte e investigación

El hombre permaneció internado en el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, donde a causa de la gravedad de las heridas sufridas, falleció a las pocas horas de haber ingresado.

Por el momento no hay detenidos por el homicidio y la investigación quedó en manos de la Unidad funcional de Instrucción Descentralizada 23 de Malvinas Argentinas. Mientras, la fiscal interviniente procuraba localizar a testigos presenciales del hecho para poder identificar a los agresores y esclarecer el crimen.

Noticias Relacionadas