Condenaron a 22 años de prisión al cartonero que secuestró a la niña M

Se trata de la niña que fue retenida durante tres días por un cartonero en marzo de 2021.

El Tribunal Oral número uno condenó a 22 años de prisión al cartonero que en 2021 secuestró, retuvo durante tres días a la niña M de siete años de edad.

Para el tribunal hubo “retención de un menor de diez años de edad" sin embargo, el "abuso sexual agravado" fue considerado en "grado de tentativa”.

Carlos Alberto Savanz insistió en que no hubo delito y jamás tuvo contacto sexual con la menor. Sin embargo, para la justicia, el hombre secuestró a M con la intención de violarla.

El caso de la Niña M ocurrió en marzo del año pasado cuando la mejor fue secuestrada en la Ciudad de Buenos Aires por el cartonero quien le había prometido llevarla al zoológico de Luján (que en ese momento ya no funcionaba).

Durante tres días la policía trabajó para determinar donde estaba la niña sin embargo, la tarea se vio con serias dificultades ya que se trataba de un sospechoso que no poseía ningún instrumento tecnológico que permitiera dar con él.

Tras tres días de angustia, los vecinos de Luján dieron aviso a la policía de que la niña había sido avistada con un hombre y un patrullero logró dar con él.

Noticias Relacionadas