Una mujer se negó a pagar y golpeó a la cajera de un supermercado en Villa Elisa

La implicada quiso llevarse la mercadería sin abonarla, la empleada reaccionó y la primera la atacó salvajemente.

Momentos de extrema tensión se vivieron en un supermercado de la localidad platense de Villa Elisa. Una mujer se negó a pagar los productos que quería llevarse, por lo que se produjo una fuerte discusión con una de las cajeras, a la cual luego atacó a golpes de puño. Algunos de los clientes que estaban allí tuvieron que interceder para que la implicada dejara de agredirla.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió en un autoservicio ubicado sobre Arana y 133 y tuvo sus orígenes cuando la empleada advirtió que la sospechosa tenía más mercadería de la cual quería abonar. Por tal motivo, se lo hizo notar a la implicada, quien, lejos de aceptarlo, comenzó a gritarle y poco después le propinó varias trompadas.

Luego de increpar a la víctima de manera verbal, la chica la tomó del pelo y luego la tiró al piso, según se puede apreciar en la filmación que se conoció en las últimas horas. A partir de allí se produjo un forcejeo en el cual la atacante aprovechó para arrojarle algunas piñas, mientras las personas que estaban en el interior del comercio se acercaron para tratar de interceder.

Finalmente, tal cual se puede apreciar en la grabación que quedó registrada por una de las cámaras de vigilancia del local, los testigos lograron separarlas y frenar la violenta embestida. De todos modos, a raíz de los golpes recibidos, la damnificada sufrió algunas heridas en su cuerpo, fundamentalmente en la zona del rostro.

Tuvo que ser atendida

Al respecto, la cajera resultó con un corte a la altura de sus ojos debido a que la acusada tenía entre sus manos un pedazo de vidrio que se le cayó al suelo. También presentaba una lesión en una de sus orejas, ya que la mujer le arrancó un arito de un tirón. Por tal motivo, debió ser asistida por personal médico, aunque a pesar de ello, se encuentra fuera de peligro.

Tras radicar la denuncia correspondiente, la madre de la damnificada señaló que a su hija le bajó la presión luego del episodio producto del susto. Además, aseguró que la agresora ya tiene antecedentes de este tipo y en otro momento habría atacado a cuchillazos a su novio.

Noticias Relacionadas