Una mujer se salvó de milagro luego de que un colectivo choque una garita en Berisso

El hecho sucedió en calle 60 y 145, mientras la mujer de 52 años esperaba el colectivo. Fue trasladada al hospital pero no sufrió heridas graves.

En el comienzo de Semana Santa en todo el mundo, ya ocurrió un verdadero milagro en Berisso, donde una garita de colectivos fue impactada por una unidad de micros 202, provocando el derrumbe de los cimientos sobre una mujer que esperaba el transporte allí y afortunadamente, a pesar de ser hospitalizada, no sufrió graves heridas.

La señora de 52 años sufrió el hecho aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes, en avenida 60 y 145 donde todavía se desconocen las causas del incidente vial, que casi termina con la vida de la persona.

Rápidamente se montó un operativo conjunto que incluyó el desplazamiento de una dotación de rescate de Bomberos Voluntarios, efectivos de la guardia de Defensa Civil y un equipo del Servicio a municipal de Ambulancias.

De acuerdo a lo informado por el titular de Defensa Civil y Coordinación de Emergencias Roberto Scafat,i la mujer de 52 años que se encontraba en el refugio quedó atrapada y fue rescatada por los equipos de emergencias y derivada al Hospital con politraumatismos y contusiones varias aunque estaría fuera de peligro.

Trabaja en el lugar persona policial de la estación Berisso y de la División Científica.

Noticias Relacionadas