Una nena de 4 años fue atropellada en Plaza Malvinas

Salió corriendo para cruzar la calle después de bajar del vehículo de sus padres.

Un dramático episodio ocurrió en las últimas horas justo enfrente de la plaza Islas Malvinas, cuando un automóvil atropelló a una nena de apenas cuatro años. Al momento de producirse el accidente, salió corriendo para cruzar la calle después de bajar del vehículo de sus padres mientras estaban yendo al domicilio de unos parientes.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, la secuencia tuvo lugar durante de la tarde en la zona de las calles 20 entre 51 y 53, cuando la pequeña estaba junto a sus papás y sus hermanos llegando a la casa de un familiar. Sin embargo, lo que parecía ser un encuentro para disfrutar, se terminó transformando en momentos de gran tensión debido a lo que sucedió después.

Resulta que, cuando estaban estacionando el coche, al momento de descender la menor se habría escapado corriendo y de pronto apareció un Chevrolet Classic en el camino que, presuntamente no la vio y terminó atropellándola. Enseguida se encendieron las alarmas de sus padres, del conductor del rodado y de los transeúntes que pasaban en ese momento por allí.

En medio del pánico por el siniestro vial que acababa de ocurrir, la pequeña tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro de salud para recibir la atención médica indicada. Según trascendió, quedó en observación en el hospital para que se realicen los estudios correspondientes y así poder corroborar la gravedad de las lesiones sufridas por el fuerte impacto.

En este mismo sentido, los peritos de la Policía Científica se acercaron hasta el lugar del hecho para llevar a cabo las tareas de rigor y así comenzar a esclarecer aún más el episodio. Por lo pronto, se espera que la víctima evolucione favorablemente en las próximas horas para llevar tranquilidad a sus familiares.

Noticias Relacionadas