Batalla campal en un torneo de fútbol en Villa Elisa

Durante un partido se produjo una discusión que terminó en un ataque en manada. Producto de la golpiza, uno de los chicos quedó con la cara desfigurada.

Una verdadera batalla campal ocurrió en Villa Elisa cuando durante el desarrollo de un partido se produjo una discusión entre dos jóvenes y todo terminó en un descontrolado cruce de trompadas. Producto del violento enfrentamiento, uno de los implicados quedó desfigurado y a otro tuvieron que realizarle una radiografía ya que tenía la sien hinchada.

Todo comenzó luego de que un grupo de chicos de entre 17 y 20 años se anotaran en un torneo interbarrial que se disputa en una cancha ubicada en la zona del Centenario entre 446 y 449. En el encuentro anterior, ya se había generado un conflicto, pero sin llegar a mayores y todo había quedado en un intercambio elevado de palabras.

Sin embargo, a la fecha un joven empujó a uno de los integrantes del equipo rival con quien ya había discutido y entre ellos se generó una pelea con insultos cruzados. La situación se desmadró enseguida cuando aparecieron los primeros golpes y pronto comenzó una batalla campal, en la que las madres de los jóvenes vieron cómo sus hijos eran brutalmente atacados.

Piñas y patadas volaban para todos lados y según le comentó la mamá de uno de los jugadores a Trama Urbana, a uno de los damnificados lo agarraron entre cuatro y lo desfiguraron, dejándole graves heridas en el rostro. Por tal motivo, una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar de los hechos para atender a quienes quedaron con alguna secuela. También intervino un patrullero de la Policía.

Debido a los fuertes golpes, el joven terminó con complicaciones en la zona del bazo, por lo que tuvo ser que ser trasladado hasta un centro de salud. Mientras que a otro le pegaron una trompada que le produjo una hinchazón en la sien y tuvieron que realizarle una placa para descartar cualquier complicación. “Si no estábamos nosotras ahí, esto hubiera terminado en una desgracia”, concluyó la madre de uno de los chicos.

Noticias Relacionadas