Vecinos incendiaron la casa de presunto abusador de menores

El conflicto se originó cuando esa misma tarde, un niño de 7 años acusó a su vecino de haberlo abusado.

Momentos de máxima tensión se vivieron en la localidad de Los Hornos después de que un grupo de vecinos incendiara la casa de un sujeto, acusándolo de haber abusado sexualmente de un niño del barrio.

El hecho ocurrió en la zona de 70 y 144 y comenzó pasadas las 20 horas, cuando un grupo de frentistas se reunió en el lugar. Según trascendió, el conflicto se originó cuando esa misma tarde, un niño de 7 años acusó a su vecino, un muchacho de 16, de haberlo abusado. Los padres del niño realizaron la correspondiente denuncia, pero cuando el resto de los frentistas se enteraron de que el sospechoso no había sido detenido debido a su edad, y se encontraba en su casa, decidieron tomar la justicia por sus propias manos.

Fue así que en medio de la noche incendiaron la casa del acusado. Un móvil del Comando de Patrullas fue notificado de esto y se dirigió de inmediato hasta el lugar junto con una dotación de Bomberos. Tras sofocar las llamas y dispersar a la multitud, procedieron a la inmediata de detención del sospechoso. Se inició una carátula bajo el delito de “presunto abuso sexual e incendio”, y se trasladó al individuo hasta la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona. Cabe mencionar que, a pesar de los daños materiales, no hubo que lamentar heridos de gravedad.