Vecinos intentaron linchar a un ladrón cerca de Plaza Paso

El delincuente quiso asaltar al menos a dos personas.

Los casos de justicia por mano propia se siguen esparciendo en distintos puntos de nuestra ciudad, y en las últimas horas se conoció el de un grupo de vecinos de las inmediaciones de Plaza Paso que se cansaron de los constantes robos e intentaron linchar a un delincuente que quiso asaltar al menos a dos personas.

El violento episodio tuvo lugar durante la tarde, cuando unos minutos pasadas las 16, en las calles 14 y 41, un ladrón que caminaba por la vía pública pretendió arrebatarle el teléfono celular a una mujer que circulaba por la zona. Al haberse frustrado el ilícito, se dio a la fuga en búsqueda de otra víctima.

Apenas unos metros más adelante de ese sitio, en plena huida, el mismo sujeto intentó robarle la bicicleta a otra persona que se movilizaba por allí. En ese preciso instante, los vecinos y transeúntes decidieron interceder y salieron a la caza del delincuente, que no pudo escapar.

Sin poder efectuar los asaltos, finalmente el sujeto fue reducido por los frentistas de la zona, quienes comenzaron a pegarle descargando toda su bronca. En este sentido, lo habrían retenido hasta que a los pocos minutos arribó la Policía para llevar adelante la captura del sospechoso.

Noticias Relacionadas