Vecinos se reunieron en Hernández por el olor nauseabundo en una casa

Los mismos destacan que un hombre tiene una propiedad con desechos de chanchos, desde hace 4 años. Se juntaron con el delegado.

Indignante denuncia realizaron vecinos de Hernández, ya que destacan que un hombre tiene un criadero de animales en mal estado, que genera un olor nauseabundo en la cuadra de 512 entre 24 y 25. Según detallaron, en el mismo hay cerdos, gallinas, patos y hasta basura, tanto del hombre como de los animales.

Un grupo de personas asistió a la delegación de Hernández, ubicada en 25 entre 512 y 513, con el objetivo de reunirse con el delegado, ya que están desesperados por la situación y buscan soluciones inmediatas. Sobre todo por la situación sanitaria por el coronavirus y afirman que nadie se ha hecho responsable. En diálogo con diario Hoy, damnificadas por la situación destacaron lo que están sufriendo.

"Los olores se profundizaron con la pandemia y desde julio se empezó a sentir un olor cloacal. Creíamos que eran desechos de la calle, pero terminamos comprobando que era por un criadero de animales en mal estado que estaba ahí. Y eso sumado a la basura que hay en la propiedad. No tenemos nada en contra de la persona, solo queremos que se limpie", le señalaron a este medio.

Noticias Relacionadas