Vendían armas por redes sociales y amenazaban a los vecinos

Los frentistas, cansados de ser amenazados por los implicados, se dirigieron a la justicia.

Casi un millón de pesos, armas y drogas se incautaron en una casa de Villa Elisa, donde la fuerza llegó tras las denuncias de los vecinos que señalaban que en ese lugar se vendían pistolas a través de las redes sociales.

Los frentistas, cansados de ser amenazados por los implicados, se dirigieron a la justicia y la policía comenzó a investigar. Así recolectaron diferentes testimonios y llevaron a cabo tareas de campo hasta conseguir una orden de allanamiento sobre el inmueble ubicado en 409, entre 20 y 21.

Allí encontraron $778.290, 30,5 gramos de cocaína y 40,2 de marihuana preparados para la venta. Por los delitos de “portación ilegal de armas y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” aprehendieron a dos hombres de 40 y 25 años y a una mujer de 28. El más joven de los implicados era quien exhibía las armas de guerra y de uso civil por redes sociales para venderlas y continúa tras las rejas en la comisaría Duodécima.

Los otros dos, en tanto, recuperaron poco después la libertad, aunque quedaron notificados del inicio de la causa penal, por la que deberán responder.

Noticias Relacionadas