Villa Elisa: iba en una moto robada y terminó detenido

Lo arrestaron en la zona de Camino General Belgrano y calle 426.en la zona de Camino General Belgrano y calle 426.

En la madrugada de este domingo un adolescente de 18 años fue detenido por el delito de “encubrimiento” y también se configuró “resistencia a la autoridad”, luego de protagonizar una breve persecución por las calles de la localidad de Villa Elisa.

Voceros oficiales indicaron que lo arrestaron en la zona de Camino General Belgrano y calle 426. Fue luego de que se reportó que estaba realizando maniobras peligrosas y evasivas, por lo que la Policía lo siguió y finalmente lo detuvo.

El joven, que luego se supo era un muchacho de 18 años, hizo caso omiso a las advertencias de la Policía, aunque fue reducido tras un operativo cerrojo que se realizó en las inmediaciones.

Luego de una requisa fue identificado como M. N. G. y le incautaron el rodado Volkswagen Polo gris. El vehículo tenía pedido de secuestro por una denuncia de robo radicada el 4 de noviembre del 2019 en la comisaría Quinta de 3 de Febrero.

Al sospechoso también le incautaron dos patentes, una cédula de identificación y un título falso del vehículo al igual que un formulario trucho sobre la propiedad del automóvil. La causa penal quedó a cargo de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción n° 17.

Noticias Relacionadas