Villa Elvira: huían de la Policía y terminaron chocando

Los sujetos fueron atrapados.

En un confuso episodio ocurrido en las últimas horas en la localidad platense de Villa Elvira, dos sujetos protagonizaron un accidente de tránsito luego de intentar escapar de la Policía. Sin embargo, en medio de la huida, impactaron contra otro vehículo que estaba estacionado, por lo que finalmente fueron arrestados por los agentes de seguridad.

Todo comenzó en la zona de las calles 4 y 79, donde los vecinos del barrio notaron la presencia de un automóvil marca Volkswagen Gol de color rojo que estaba merodeando por ahí. Ante la actitud sospechosa de sus ocupantes y por el temor de que se tratara de delincuentes, los frentistas decidieron comunicarse con el servicio de emergencia 911 para denunciar lo que estaba sucediendo.

A los pocos minutos, un patrullero arribó a la cuadra, pero al divisar la presencia del móvil, los dos sujetos que estaban arriba del coche intentaron darse a la fuga a gran velocidad. El conductor del rodado aceleró y se produjo una brevísima persecución que concluyó a los pocos metros, debido a que el hombre perdió el control del volante y chocó.

De acuerdo a lo que trascendió, los sospechosos impactaron de lleno contra un Fiat Palio de color gris que estaba estacionado. Acto seguido, los uniformados procedieron a reducirlos y una vez que los bajaron del vehículo, comenzaron con la requisa de rutina para corroborar que todos los papeles estuvieran en regla y que no hubiera nada fuera de lo común.

Finalmente, el auto sufrió roturas en su carrocería y fue incautado por los efectivos policiales, que además secuestraron una suma total de $43.250 en efectivo y dos teléfonos celulares. En cuanto a los sujetos, ambos fueron arrestados y trasladados hasta la comisaría, donde quedaron imputados en una causa que fue caratulada como resistencia a la autoridad y daños.

Noticias Relacionadas