Violación y muerte: denunció un abuso y uno de los culpables murió luego de intentar suicidarse y ser rescatado

Tenebroso inicio de jornada en el barrio porteño de Villa Santa Rita.

La jornada empezó de manera terrible en Villa Santa Rita. Una muchacha denunció haber sido drogada y abusada sexualmente por tres hombres en un departamento del barrio porteño nombrado. Cuando los efectivos llegaron al lugar, un hombre se encontraba colgando de cables que lo salvaron de caer en el pulmón de la manzana del edificio. 

El crimen habría ocurrido en un departamento de la calle Cuenca al 2000, según lo que detalló la denunciante. Una ambulancia del SAME trasladó a la joven al Hospital Álvarez, mientras que la policía, con aval de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, se dirigió al departamento en cuestión.

Allí, los vecinos le indicaron a los agentes que un hombre se encontraba colgando de los cables que cuelgan sobre el pulmón de la manzana del edificio. El Grupo de Rescate de los Bomberos de la Ciudad se hizo presente para socorrer al sujeto.

Se trataba de uno de los denunciados por el abuso sexual. Este hombre al ser rescatado empezó a convulsionar, a pesar de intentar salvarle la vida el sujeto murió.

Al registrar el edificio los oficiales encontraron en la terraza una bolsa de nylon con una sustancia similar a la cocaína, un encendedor y una llave de auto, suponen que pertenecían al hombre que intentó suicidarse arrojándose desde allí. 

En el departamento hallaron un gran desorden y muchas botellas de alcohol, allí secuestraron diversos objetos afines a la investigación. 

Noticias Relacionadas