Violencia sin fin: mató al novio de su ex y se suicidó
Le dio dos disparos en la espalda y escapó, aunque horas después lo encontraron muerto de un tiro en la sien. Detalles de un crimen estremecedor.
La localidad de San Carlos fue el escenario de un sangriento y brutal episodio, a raíz del asesinato de un hombre, quien fue baleado en la tarde de ayer. Según se informó, lo mató porque se enteró que era el nuevo novio de su ex e incluso a ella ya la había amenazado anteriormente.
Según fuentes oficiales consultadas por Trama Urbana, el dramático suceso ocurrió en la zona de 516 y 146, cuando la víctima caminaba por esa calle. En ese instante apareció un individuo y le disparó varias veces, dando dos de los disparos directamente en su espalda y le causándole la muerte.
Después del ataque, el implicado huyó en un vehículo a toda velocidad y los vecinos llamaron al 911, pero cuando llegaron los médicos y la Policía solo pudieron confirmar que la víctima había fallecido.
La DDI La Plata llegó a la escena y realizó un operativo para encontrar al responsable, a la vez que identificaron a la víctima y lograron determinar que el agresor era el ex novio de su pareja, por lo que se dirigieron hasta la localidad de Merlo para ir a buscar a la mujer, a quien consideraban que estaba en peligro.
“Allí encontramos un Chevrolet Corsa Wind con el cuerpo del sospechoso dentro”, detalló un vocero oficial a diario Hoy, que agregó que “presentaba un disparo en la sien, lo que indica que se quitó la vida tras cometer el crimen”.
Cabe mencionar que este es el homicidio número 23 en la región en lo que va del 2023, incluyendo las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada. El anterior fue el del boxeador que atacó y mató a golpes a un barrendero, quien murió después de estar más de dos semanas internado en una clínica de Villa Elisa.
La víctima, un hombre de 49 años, falleció el último fin de semana después de haber sufrido una paliza a comienzos de este mes. Debido a la golpiza, resultó con graves lesiones que obligaron a su traslado hasta un centro de salud, y desde entonces se encontraba internado en la clínica San José.
De esta forma, al boxeador ahora se le sumó una nueva imputación por “homicidio doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda” y por “robo en el aprovechamiento del infortunio del damnificado”.