Violenta entradera en San Carlos
Luego de forzar la puerta, los delincuentes ingresaron a la vivienda y lograron hacerse con las pertenencias de dos mujeres. Aún no lograron dar con los implicados.
Horas de máxima tensión se vivieron en la localidad de San Carlos, producto de una nueva entradera. La inseguridad se volvió cosa de todos los días en la región y los episodios se repiten una y otra vez, generando pánico, preocupación y bronca en todos los vecinos, que continúan exigiendo mejoras en el sistema de seguridad y mayor presencia policial.
En este nuevo caso, el golpe llevado a cabo por dos delincuentes tuvo lugar en 39 y 135 y sucedió en las últimas horas del pasado viernes. Allí, los malvivientes llegaron a bordo de una camioneta. De forma muy veloz, y logrando no ser detectados, pudieron forzar la entrada de la vivienda e ingresar, sorprendiendo a las dos mujeres que se encontraban dentro. Las víctimas, al ver semejante escenario, sintieron un gran temor. Por su parte, los ladrones las amenazaron y como si fuera poco también las golpearon, con el objetivo de poder tener totalmente dominada la situación y evitar así cualquier tipo de reacción o respuesta por parte de las damnificadas.
De esta manera, las mujeres le entregaron todo el efectivo que allí había, con otros elementos de valor que poseían. En cuanto al número final, no se confirmó la cifra. Luego de esto, y ya con la sensación de haber cumplido su tarea, los malvivientes volvieron a su camioneta para darse a la fuga rápidamente. Así, en cuestión de segundos lograron desaparecer en el barrio haciendo de cuenta que nada había ocurrido. En lo que refiere a las mujeres, tras esto se contactaron al 911, que minutos después se hizo presente en el lugar de los hechos.
Por lo pronto, los efectivos policiales no pudieron dar con los delincuentes, siendo el caso investigado por la Subcomisaría La Unión y la Unidad Funcional de Instrucción en turno. Vale sumar que las víctimas debieron recibir atención médica del SAME, que también se hizo presente en la vivienda para asistirlas.