Violenta pelea de mujeres en una escuela de Berisso

El episodio tuvo lugar frente a la Escuela 14 de Berisso, ubicada en 96 y 126.

Vecinos del barrio El Carmen, como así también estudiantes y demás integrantes de la comunidad educativa fueron testigos de un insólito y violento episodio durante la mañana de ayer, cuando hubo una dura pelea entre dos mujeres.

El episodio tuvo lugar frente a la Escuela 14 de Berisso, ubicada en 96 y 126. En ese lugar, dos señoras comenzaron a discutir en medio de la calle, hasta que pasan de las palabras a los golpes de puño. Varios de los presentes, en lugar de separarlas, grabaron todo lo que pasaba.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió frente a la atónita mirada de una menor y de otros jóvenes que estaban en el lugar, que nada pudieron hacer. No obstante, gracias al video que comenzó a circular en redes sociales, la Policía habría identificado a las acusadas y se iniciarían actuaciones por el hecho.

Por su parte, ese no fue el único incidente violento que se registró ayer en la ciudad de Berisso, ya que una mujer fue detenida después de agredir salvajemente a su propia hermana. La Policía debió ir hasta un domicilio de la zona de 29 y 164, después de un llamado al 911.

Según indicaron voceros, una mujer de 33 años se metió por la fuerza en la casa de su hermana menor, a quien atacó a golpes y la terminó mandando al hospital. Todo sucedió pasadas las 17:00, cuando llegó el patrullero y los agentes vieron a la víctima con sangre en el párpado superior izquierdo.

De inmediato, ella les dijo que su hermana la había atacado y que todavía estaba dentro de la casa, por lo que fueron a investigar. Ya dentro, dieron con la agresora y la detuvieron por amenazas, violación de domicilio y lesiones. Fue trasladada a la comisaría Segunda de Berisso, mientras que a la damnificada la llevaron al Larraín, donde está fuera de peligro.

Noticias Relacionadas