Violento asalto en el puesto de panchos de Plaza Belgrano

Al menos dos sujetos increparon a los trabajadores del negocio, los amenazaron y escaparon con dinero perteneciente a la recaudación del día.

Los locales gastronómicos de nuestra ciudad continúan a merced de los delincuentes y en las últimas horas un grupo de desconocidos perpetró un violento asalto al histórico puesto de panchos de Plaza Belgrano. Al menos dos sujetos increparon a los trabajadores del negocio, los amenazaron y escaparon con dinero perteneciente a la recaudación del día, informaron fuentes policiales.

El salvaje episodio, uno más en las calles de La Plata, se registró en horas de la noche en Pancho Villa, el comercio ubicado justo en la esquina de avenida 13 y 39, frente a una concurrida cervecería y con la presencia de algunas familias en los alrededores. En ese preciso instante, sin importar que había varios niños a escasos metros, los ladrones sorprendieron a los empleados mientras culminaban la jornada laboral y los intimidaron para arrebatarles sus pertenencias.

Casi sin mediar palabra y con un movimiento sigiloso para no despertar sospechas, los hampones se acercaron hasta el lugar y comenzaron a exigirles que les entregaran todo lo que había en la caja registradora. Según la información a la que accedió diario Hoy, en pocos minutos los individuos escaparon con una suma cercana a los $3000.

Ya con el botín en su poder, los sujetos se dieron rápidamente a la fuga sin ser identificados y hasta el momento poco se sabe de su paradero, por lo que se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en el área. Para ello serán fundamentales las imágenes que pueda haber captado el puesto de vigilancia ubicado a tan solo 100 metros, sobre la esquina de calle 40.

Mientras tanto y hasta que se obtenga algún dato certero sobre los malhechores, en la investigación participó el personal de la comisaría Segunda y tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción N°9 de Autores Ignorados.

Noticias Relacionadas