Violento robo en una casa de El Mondongo

Hasta el momento no hay personas detenidas.

Sujetos desconocidos ingresaron con fines delictivos a un inmueble del castigado barrio de El Mondongo y, pese a la gravedad de la situación, hasta el momento no hay personas detenidas, puntualizaron ayer desde la fuerza.

Los voceros señalaron que todo tuvo lugar en un departamento emplazado en la zona de la avenida 1 entre 62 y 63, hasta donde llegaron los hampones, alrededor de las 20 del sábado. De imprevisto, destrozaron la puerta de una patada y ganaron el interior.

Una vez allí, recorrieron los ambientes y se alzaron con diferentes elementos de valor y dinero en efectivo, para después darse a la fuga.

Si bien las víctimas radicaron la correspondiente denuncia, los agentes de la comisaría Novena no lograron dar con los cacos y los vecinos del área relataron que “vino la Policía Científica y también se quedó un móvil toda la noche porque estaba destruida la puerta”.

Otros volvieron a quejarse diciendo que “la zona está liberada, nunca hay un patrullero dando vueltas y nunca se atrapa a nadie. Se hace la denuncia para que quede registrada estadísticamente, porque sabemos que a los delincuentes no los van a detener”.

Noticias Relacionadas