Violentos asaltos en El Mondongo

Un motochorro se acercó en su rodado hasta una panadería de diagonal 79 entre diagonal 113 y calle 65, encañonó a los empleados y les obligó a que le dieran el dinero de la recaudación.

Dos nuevos atracos en El Mondongo colmaron la paciencia de los vecinos, que exigieron mayor seguridad y patrullaje en el barrio.

Por un lado, un motochorro, al parecer menor de edad, se acercó en su rodado hasta una panadería de diagonal 79 entre diagonal 113 y calle 65, encañonó a los empleados y les obligó a que le dieran el dinero de la recaudación. Las víctimas no se resistieron y le entregaron la plata que había en la caja. Con el efectivo, el hampón regresó al vehículo y se perdió de vista, permaneciendo en la clandestinidad hasta el cierre de esta edición.

En tanto, dos cacos, también a bordo de una moto, sorprendieron a un joven en 69 y 115, a las 21 del domingo. Bajo amenazas, le quitaron todo lo que llevaba consigo y escaparon con rumbo incierto.

“El barrio sigue liberado, siguen los robos y nadie hace nada”, se lamentó un vecino del área, mientras que otro relató que “ya es insoportable esta situación”.

Noticias Relacionadas