Violó a su sobrina y escapó a otra ciudad

Sucedió en Berisso y el implicado huyó hacia la localidad de Magdalena. La víctima tenía 11 años cuando comenzaron los abusos.

Durante la mañana de ayer, personal de la sub DDI de Berisso materializó la detención de un sujeto de 26 años, acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de su propia sobrina cuando esta era una niña.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, el implicado huyó de la ciudad cuando se enteró de que había sido descubierto. Se mantuvo prófugo hasta el pasado miércoles, cuando finalmente logró ser capturado por los agentes.

Voceros oficiales señalaron que la víctima vivió un verdadero calvario. Los vejámenes duraron varios años y comenzaron cuando ella tenía apenas 11. “Los abusos tuvieron lugar entre 2015 y el 2019”, aseveró un pesquisa a este multimedio.

Su abusador era nada más y nada menos que su propio tío paterno, quien la atacaba cuando la dejaban a su cuidado y luego la amenazaba para que no contara nada. Todo tenía lugar en el domicilio del implicado, ubicado en la zona de 8 y 133, de la ciudad Berisso.

No obstante, después de varios años de sufrimiento finalmente la menor decidió contar lo que pasaba y se inició una investigación para detener al implicado. Esta situación se vio complicada, ya que al saber que era buscado se fue de la ciudad y se perdió su rastro durante mucho tiempo.

Los investigadores entonces tuvieron que realizar varias averiguaciones para poder dar con su paradero y no fue hasta el pasado miércoles que lograron ubicarlo en una vivienda de la zona de Las Heras y Castelli, en la ciudad de Magdalena.

Después de llevar adelante un operativo, lo pusieron bajo arresto y lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, que impartió las correspondientes directivas.

Noticias Relacionadas