La Plata

Zoofilia: denunció a su exnovia por mantener relaciones sexuales con su perro

El morboso caso se conoció luego de que el dueño de la mascota decidiera presentarse en las últimas horas ante la Fiscalía 6 platense.

Un hombre presentó una denuncia contra su exnovia al descubrir imágenes en las que se la puede ver a la mujer mientras mantenía relaciones sexuales con su perro y, por las pruebas aportadas, se abrió una investigación por maltrato animal en una dependencia de nuestra ciudad.

El morboso caso se conoció luego de que el dueño de la mascota decidiera presentarse en las últimas horas ante la Fiscalía 6 platense, donde entregó fotos y videos explícitos que incriminan a su ex.

Si bien trascendieron las imágenes que el hombre aportó como pruebas ante la justicia, las mismas no se hicieron públicas por contener material sensible en el que la implicada mantiene prácticas sexuales con el perro.

A partir del material recibido en la denuncia, el fiscal Marcelo Romero, titular de UFI 6, decidió iniciar una investigación penal preparatoria por zoofilia, por lo que la situación de la implicada podría verse comprometida.

Noticias Relacionadas