Chirola Romero y un mimo para que vuelva

La dirigencia de Gimnasia le entregó una plaqueta de reconocimiento a Sebastián Chirola Romero por su identificación con el club y dejó abierta la puerta para un regreso en junio. ¿Se retirará en el Lobo?

Ama a Gimnasia y los hinchas lo aman él. Más allá de las idas y vueltas, Sebastián Chirola Romero, sin dudas es Gimnasia. Este sentimiento que es mutuo y se expresa en cada encuentro, se vio reflejado nuevamente anoche cuando la dirigencia de Gimnasia le entregó un plaqueta de reconocimiento por su dos etapas en el club (1996-1999 y 2008-2010) que de alguna manera reavivaron la posibilidad de repatriarlo. 

Desde siempre, Chirola de 37 años hizo público el deseo de retirarse con la camiseta de Lobo. Sin embargo, por diferentes circunstancias al regreso no fue posible en cada uno de los mercados  de pases . Una deuda histórica que el club mantiene con él, sumado a cuestiones futbolísticas la posibilidad de cumplir una tercera y última en Gimnasia se fue postergando. 

De todas maneras, el reconocimiento que tuvo ayer por la noche es el punta pie inicial para un posible regreso. Chirola, tiene contrato con Quilmes hasta junio de este año, y es muy querido por los hinchas cerveceros, pero los recurrentes problemas económicos por los que atraviesa la institución del sur (de hecho el plantel no concentró), inclinarían la balanza para que no continúe.

Por tal motivo, desde la CD tienen pensado que el contacto vaya más allá que una plaqueta y que en junio, una vez abierto el libro de pases, intentar una vuelta para que logre cumplir su sueño. 

Braña no pasó desapercibido 

Por vínculos absolutamente contrapuestos, Rodrigo Braña tampoco pasó desapercibido en la noche del Bosque. Identificado con Estudiantes, con quien logró varios títulos y según rumores podría regresar a mitad de año, el volante fue silbado desde que la voz del estadio mencionó  su nombre, ingresó al campo de juego y hasta que tocó la pelota. 

Noticias Relacionadas