Independencia de valores

Mientras Nelson Vivas no lo incluyó en el viaje a Chile, Federico Anselmo marcó 2 goles (uno anulado) en el amistoso con Talleres 

El domingo de esta semana, El Clásico adelantó la disputa de un partido amistoso entre los suplentes de Estudiantes y Talleres de Remedios de Escalada, que finalmente se llevó a cabo ayer en la cancha uno del Country. 

Allí Nelson Vivas dejó en evidencia sus preferencias con algunos jugadores que arrancaron jugando y otros que ni siquiera fueron tenidos en cuenta, como Gonzalo Bueno y Matías Aguirregaray. En el medio, todavía en un proceso de convencimiento, está Federico Anselmo, quien regresó de Atlético Rafaela, pero no fue incluido en el viaje a Chile para el encuentro de hoy entre los titulares y la U. 

El delantero cordobés ingresó en el segundo tiempo del partido con la T de Remedios de Escalada (se jugaron dos tiempos de 40 minutos) y anotó dos goles, aunque la última definición fue anulada por presunta posición adelantada. 

En el equipo que preparó Vivas estuvieron de entrada Javier Toledo en el ataque y, más retrasados, Graciani, Quintana y Tití Rodríguez. 

A diferencia del Tano Graciani, quien se ha ganado un lugar en el plantel superior, Anselmo integra una lista de jugadores que la dirigencia buscará ceder a préstamo a otras instituciones. Ahora bien, en el caso de que siga marcando como lo viene haciendo,  el cuerpo técnico se verá obligado a inclinar la balanza en la valoración personal que tiene con el futbolista.