La Villa obtuvo un agónico empate ante Atlanta y Camba se trajo un punto desde Midland

Por la fecha 9 del torneo de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos empató 3 a 3 con Atlanta en el Genasio Sálice. Los goles del conjunto Celeste fueron anotados por Nahuel Figueredo en dos oportunidades y Matías Birge; en la visita marcaron Cardozo, Olego y Pons.

Ante un cielo plomizo, la lluvia de goles llegó para brindar un lindo espectáculo en la ciudad de Berisso. El primer golpe lo dio el Bohemio, ya que a los ocho minutos de iniciado el partido marcó la apertura del marcador con el gol de Diego Cardozo.  Con el correr de los minutos el juego se emparejó y a falta de 10 para el final del primer tiempo, Nahuel Figueredo pudo igualar de manera transitoria. 

En el complemento, otra vez la visita se puso arriba en el marcador y a los cuatro minutos puso el 2 a 1 Franco Olego. Amplio la cuenta Luciano Pons y luego de estar abajo por dos goles, el conjunto de Osvaldo Ingrao hizo la danza de la lluvia y cayeron los goles.

Nahuel Figueredo a los 23 y Matías Birge los 27, fueron los que decretaron el resultado final y así con este resultado San Carlos sigue en los puestos de pelea.

El próximo fin de semana visitará a Tristán Suárez por la decima fecha del torneo.

Cambaceres 

En la visita de Defensores de Cambaceres a Libertad, el Rojo igualó 1 a 1 frente a Ferrocarril Midland por la novena fecha del Torneo de la Primera C. Los goles del encuentro fueron anotados por Gustavo Mendoza para el Rojo y Damián Solferino para el local. 

El partido tuvo pasajes de buen fútbol, pero recién el marcador se pudo abrir a los 35 minutos del primer tiempo. Mendoza puso en ventaja a los dirigidos por Fabián Lisa que no pudieron aguantar mucho el resultado ya que sobre el final del primer tiempo, se fueron al descanso ambos equipo empatando por el gol convertido por Damián Solferino. 

El segundo tiempo no fue de los mejores, los dos elencos quisieron buscar el segundo tanto, pero no se pudieron sacar ventajas. 

El resultado final conformó al Rojo, ya que no perdió, pero lo hace volver a Ensenada con un sabor agridulce de no haber podido mantener la ventaja que le duró pocos minutos. 

Ahora Camba tendrá la obligación de ganar el viernes en camino Rivadavia y Quintana cuando reciba desde las 15.30 a Liniers, si quiere seguir con la ilusión de poder encontrarse en los puestos de arriba.