Paga la renovación a fuerza de goles

Desde que llegó Gustavo Alfaro a Gimnasia, de los tres goles que convirtió el equipo en estos tres partidos dos los anotó Walter Bou. 

El 30 de junio se vence el contrato del goleador del Lobo y el entrenador no quiere perderlo. Es por ello que Gustavo Alfaro, junto con Ricardo Rezza, no se quieren dormir en los laureles y comenzaron las conversaciones con el jugador y su representante para poder contar con él en el próximo torneo, aunque la dirigencia mantiene una postura de espera. 

En este contexto, asoma difícil convencer a Bou de que se quede luego de la finalización del torneo. Por su actualidad es posible que le llegue alguna oferta del exterior (se habló de México) o de un club “grande” de Argentina, pero por lo pronto Alfaro no se quedará con los brazos cruzados.

El hermano de Gustavo, hoy en Racing, lleva marcados 6 de los 12 tantos anotados por el equipo en lo que va del campeonato. Ayer volvió a mojar, cuando a los 25 minutos recibió un pase exquisito de pecho de Rasic y sacudió al primer palo. 

De todos modos, el juego no terminó de la mejor manera, ya que en el complemento debió ser sustituido por una molestia muscular y será seguido de cerca de cara al clásico contra Estudiantes.

Por lo pronto, el pueblo tripero espera que no se repita la historia del hermano de Walter...