La Plata
Lunes 26 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 25°H 53%

Presentaron la Liga Ensenadense

En la noche de ayer, fue presentado de manera oficial el torneo de la Liga Ensenadense de fútbol. El certamen contará, en un principio, con la participación de cuatro equipos del fútbol infantil, en todas sus categorías, y ocho elencos de las Juveniles en las categorías 1994, 1995, 1996 y 1997.

Las instituciones deportivas que participarán de la Liga, que comenzará el próximo 16 de mayo, serán, por Infantiles, Gutierre, Villa María, Villa Albino y Nueva Punta Lara. Por Juveniles, Gutierre, Mosconi, Pettirossi, 5 de Mayo, Canal Oeste, Nueva Punta Lara y Villa María.

CRIBA y ADIP postergan

La Liga Amateur Platense diagramó la sexta fecha que se disputará mañana desde las 16, con la salvedad de los partidos que tendrían que jugar ADIP y CRIBA, que participarán el domingo del encuentro de ida del Federal C. 

Los encuentros serán los siguientes: Brandsen-San Lorenzo VC, Estrella-Fomento, San Martín-CRISFA, Everton- Villa Lenci, Montoro-Alianza y La Plata-Curuzú Cuatiá. Debido a su participación en el Federal C, Tolosano-ADIP y Porteño-CRIBA se jugarán el miércoles.