“Riquelme no le hace bien a Boca, deja mucho que desear”

Carlos Tévez rompió el silencio y cuestionó al ídolo Xeneize. Además, le restó fuerza a su posible retorno a fin de año: “Para volver, necesito hambre de gloria”

Después de seis meses, los hinchas de Boca pudieron escuchar a Carlos Tévez, quien rompió el silencio desde Shanghái y disparó contra uno de los ídolos de la institución: Juan Román Riquelme, que lo había acusado cuando se fue a China.

“Riquelme, cuando se tuvo que ir de Boca, se fue. Es fácil hablar desde afuera. Cada vez que perdíamos con River, salía a hablar. Es una voz autorizada y un ídolo del club por lo que hizo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear. Hablar así no le hace bien a Boca ni a los chicos que están jugando. Cuando él era jugador no hablaba con los periodistas y ahora toma mate con ellos”, soltó el Apache en una entrevista con TyC Sports.

“Me banqué un año y medio a Riquelme hablando de mí. Cuando salimos campeones, dijo que una Copa Libertadores valía lo mismo que diez campeonatos. Yo por dentro me preguntaba por qué no se alegraba, como todo hincha de Boca”, agregó.

Por su lado, se refirió a su futuro y puso en duda su regreso: “No sé qué voy a hacer a fin de año. Yo si no tengo hambre de gloria, es muy difícil que siga en un club. Si me falta ese fuego, no volvería a Boca, me tengo que encontrar conmigo mismo para regresar a la institución”.

En tanto, elogió a Diego Maradona y a Jorge Sampaoli: “Es uno de los grandes técnicos que dio la Argentina”, sentenció sobre este último.

Noticias Relacionadas