Última carta por Barrientos

Cuando todo parecía indicar que la llegada de Fernando Barrientos a Gimnasia estaba estancada, la dirigencia albiazul espera que su representante juegue una última carta para destrabar la situación del volante que pertenece a Atlético Paranaense de Brasil. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, Andrés Gómez, empresario que maneja la carrera de Barrientos, viajó ayer a Curitiba para reunirse cara a cara con los directivos brasileños con la intención de negociar la salida del futbolista. 

Gustavo Alfaro, entrenador albiazul, viene manteniendo charlas telefónicas con el volante desde la previa del partido con Colón. Sin embargo, y aunque el jugador no quiere continuar en Brasil por un problema personal y ya dio su palabra de jugar en Gimnasia, las autoridades del Paranaense pretenden que Barrientos continúe a pesar de que no es muy tenido en cuenta por el técnico, Paulo Autori. 

Con este panorama, y sobre todo basándose en el deseo de mediocampista de regresar a la Argentina, aunque no será para nada sencillo, ya que por el momento desde Brasil se han mostrado inflexibles en su postura de no cederlo, 

Gómez intentará negociar la rescisión del contrato para que, con el pase en su poder, dialogar directamente con Gimnasia.