Verón recorrió la obra de 1 y 57

El presidente de Estudiantes se hizo presente en el nuevo estadio Pincha y se mostró sorprendido

En la tarde de ayer, el presidente Juan Sebastián Verón estuvo de visita en la megaobra que lleva adelante Estudiantes en su nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, en 1 y 57. Tal cual viene adelantando este medio, los avances son notorios y en algunos meses más quedará habilitado para la práctica profesional de fútbol. 

El mandatario del Pincha llegó pasadas las 16 al predio, antes de que bajara el sol, donde dialogó con los obreros presentes, recorrió cada sector del estadio y, además, se tomó el trabajo de preguntar cada paso que daban los trabajadores, quienes cumplían con su jornada laboral desde bien temprano. 

Con las medidas de seguridad tomadas, Verón se puso el casco de los operarios y así pudo caminar y recorrer cada rincón de los palcos que dan a la calle 1, los cuales vienen muy avanzados; hoy se está trabajando en la futura electricidad de los mismos. 

Además, el Paseo de los Profesores, ubicado sobre la calle 55, el cual unirá la Avenida 1 con el Paseo del Bosque, está avanzando a pasos agigantados y hay quienes se animan a vislumbrar una posible inauguración en el corto plazo. 

Se venden palcos individuales 

La institución de calle 53 puso a la venta en los últimos días asientos individuales de los palcos ubicados en calle 1. Socios e hinchas de Estudiantes podrán adquirir una sola butaca, algo novedoso, ya que se había apuntado a vender los palcos con todas sus ubicaciones. 

Noticias Relacionadas