¿Amenazaron de muerte a Diego?

Tras una semana agitada en la que fue titular de varias noticias, el ídolo argentino parece no estar pasándola muy bien 

Desde el círculo íntimo de Diego Armando Maradona le habrían confirmado al sitio Primicias Ya que están preocupados por supuestas amenazas de muerte que habría sufrido el Diez en las últimas horas y que hicieron aumentar la cantidad de custodia que lo acompaña a todos lados. La seguridad privada que siempre se ve junto a Maradona está compuesta por personas capacitadas con entrenamiento acorde para salvaguardar a las figuras para las que trabajan. Diego se moviliza siempre en una van, seguido de dos vehículos en los que se transportan otros allegados.

Nuevamente entre polémicas

Desde que arribó al país hace 11 días, Diego estuvo en la mira por todo lo que su figura representa. El astro planea quedarse un mes en Argentina, en el que debe cumplir su labor para la AFA como enviado de la FIFA, aunque no hay confirmación oficial de que  el presidente de la casa madre del fútbol le haya asignado una tarea, y también aprovechará su estadía para estar cerca de sus hijos, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando. El que no tendrá la dicha de pasar tiempo con él es su hijo Diego Jr. quien se encuentra en el país debido a su participación en Bailando por un sueño, y a quien su padre no quiere ver. 

Además, estuvo junto a Victor Hugo Morales en el programa que el periodista tiene en C5N y allí, además de hablar de los 30 años que se cumplen del Mundial 1986 que lo catapultó al estrellato y a convertirse en el dios viviente del fútbol, defenestró al Presidente Mauricio Macri, del que dijo que “no sabe leer”, para luego acusarlo de poner a la Argentina “de rodillas” ante el mundo y de ser un “cartonero”.

Su raid mediático prosiguió cuando se viralizaron dos videos en los aparece cantando la marcha peronista, y otro a favor del kirchnerismo mientras entonaba el cántico “Vamos a volver”, videos en lo que se lo notó en un estado de juerga importante. Esto despertó muchísimas críticas y aún no se descartó que las amenazas de muerte tengan que ver con esta manifestación política justo en momentos donde los casos de corrupción vinculados al gobierno saliente están salpicando la vida de los argentinos. 

Ojalá que todo quede en una simple amenaza y el ídolo pueda transitar tranquilo sus días en el país.

Noticias Relacionadas