Lali: “Nazareno es un divino pero no somos novios”

La estrella pop quiso desmentir los rumores que la acercan a Casero pero no fue demasiado convincente en su explicación. ¿Están o no están juntos?

Sin dudas, fue el rumor del mes que está por finalizar. Lali Espósito está recién separada de Mariano Martínez. Nazareno Casero finalizó el vínculo sentimental que lo unía a su expareja, la fotógrafa Celeste Failache. Los dos coincidieron en Nueva York, compartieron una salida, y amigos de ambos señalan que hubo algo entre ellos.

Ayer la cantante habló en el programa de radio de Marcelo Polino y cuando le preguntaron si estaba en pareja con Nazareno respondió: “¿Cómo voy a estar de novia con Neno? Es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York”. “Neno” es la forma en que su padre, el actor Alfredo Casero, le dice a su hijo, por lo que llama la atención que Lali lo nombre con ese apodo tan íntimo. “No soy una escondedora de cosas, no tengo nada que esconder de este hecho”, dijo después. Y ante la apurada de una de las periodistas del ciclo, que le preguntó por qué negaban el romance, contestó: “No entiendo qué es lo que se niega. Que estamos de novios es mentira”.

Aclaraciones que oscurecen

Hace unos días, la actriz de Casi Ángeles habló sobre el encuentro: “Me encontré con él porque fue a ver una banda que tocaba ahí. Llegó con un grupo de amigos y yo estaba con otros; salimos todos juntos y estuvo bueno. Nos llevamos bien y nos vimos como cualquier persona con la que te reís, coincidís en un país y hacés un plan. Igual, él está soltero y yo también”, fue lo que ella dijo. Por su parte Francisco Delgado continuó con las dudas al respecto al mostrar un mensaje de texto de él: “Lali siempre me gustó. Desde la época de Rincón de luz hasta ahora. Con la prensa en el medio es un poco complicado. Le están sacando el encanto al tema. Ella es un sueño, pero no podría hablar de relación aún. Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué puede llegar a pasar en el futuro”, le confesó Nazareno al panelista de Infama.

Por ahora, el futuro es una incógnita y el presente también, ya que en el programa de Polino le preguntaron a Lali si estaba empezando algo con el actor de Historia de un Clán, ella se puso nerviosa y entre risas repreguntó: “¿Qué es ‘empezando algo’?”, y los entrevistadores le tiraron palabras como “beso” y “sexo”, Lali entonces sacó el manual de respuestas con cintura y afirmó: “No, eso sea verdad o mentira con cualquier persona jamás saldría a decir que me estoy viendo con alguien con frecuencia”, y cerró el tema cortante: “No me gusta mucho contar sobre lo privado”. A fin de cuentas no quedó demasiado claro si están, si no están, si estuvieron o si estarán.

Noticias Relacionadas