Anticipo cinematográfico

Esta semana, la cartelera platense se renueva con cinco estrenos. Entre ellos, destacamos la cinta en la que Brad Pitt y Marion Cotillard interpretan a dos espías amantes y el filme introspectivo protagonizado por Will Smith

Aliados

Bajo la dirección de Robert Zemeckis, el filme protagonizado por Marion Cotillard y Brad Pitt se ambienta en los años 40, durante la Segunda Guerra Mundial, y sigue la historia de Max Vatan (Pitt) y Marianne Beausejour (Cotillard), dos asesinos letales que han sido reclutados para hacerse pasar por un matrimonio de simpatizantes nazis y usar esa fachada para matar a un embajador alemán.

Si bien acuerdan que su relación debe ser netamente profesional, nace entre ellos una pasión incontrolable, a la cual dan rienda suelta en escenas que le han generado más de un dolor de cabeza al galán en su vida personal. Una relación tempestuosa que se llenará de sospechas.

Belleza inesperada

Protagonizada por Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Helen Mirren y Keira Knightley, el filme centra su trama en Howard Inlet (Smith), un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York que se sumerge en una espiral de depresión tras sufrir una tragedia. 

Aunque sus compañeros harán lo posible para lograr que se anime y salga de su letargo, no será tarea fácil. Por eso pondrán en marcha un plan poco convencional que obligará a Howard a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. 

Este comprometido drama del director ganador del Óscar, David Frankel, explorará la manera en que incluso la pérdida más terrible puede revelar momentos de belleza, y cómo las constantes del amor, el tiempo y la muerte se entretejen en una vida vivida al máximo.

La reencarnación

Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el doctor Seth Ember (Aaron Eckhart) es un exorcista poco convencional que tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios. Si bien prefiere mantenerse al margen de los asuntos del Vaticano, decide responder a su llamado para exorcizar a un niño. Allí, descubre que el demonio al que deberá enfrentarse es el mismo que tiempo atrás mató a su familia. 

Así, Ember deberá buscar de­sesperadamente la forma de destruir al enemigo. Sin embargo, sus esperanzas se verán diezmadas por la fuerza indestructible que presenta la entidad maléfica.

Nuestros hijos 

El drama familiar libremente inspirado en la novela La cena, de Herman Koch, relata el precario equilibrio entre dos hermanos burgueses muy distintos entre sí: uno es abogado y el otro, pediatra. Junto con sus respectivas esposas, se reúnen una vez al mes para cenar en el mismo restaurante de lujo. Las diferencias entre ellos hacen que su relación superficial penda de un hilo, el cual se cortará definitivamente cuando los hijos de ambas parejas cometan un delito.

Invasión zombie

El filme, que se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico en Corea, batiendo todos los récords de taquilla en ese país en su estreno el pasado 20 de julio (en tan solo cinco días ha logrado más de 5 millones de espectadores), centra su historia en los pasajeros del tren KTX, que deben luchar con todas sus fuerzas con el fin de sobrevivir hasta la ciudad de Busan, haciéndole frente a una horda de muertos vivos que se apoderan de los vagones.

Noticias Relacionadas