Anticipo cinematográfico

Como cada semana, la cartelera se renueva. En esta oportunidad, sobresale el regreso de la historia de piratas producida por Disney, que será la quinta entrega de la saga que nació hace casi quince años

Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar

La quinta entrega de Piratas del Caribe, titulada La venganza de Salazar, tendrá nuevamente a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow. También repetirán Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush. Además, debutarán en la franquicia Javier Bardem como Salazar, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites.

Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas fantasmas comandados por su némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única esperanza para Jack es encontrar el legendario tridente de Poseidón.

Perdidos en París

En esta comedia francesa, Fiona, una bibliotecaria de Canadá, llega a París para ayudar a su tía Martha, a quien amenazan con internar en una residencia de ancianos. 

Pero la mujer pierde su equipaje y descubre que su pariente ha desaparecido. Este es el comienzo de una cadena de desastres en la cual participa Dom, un egoísta presumido que le amargará la vida. 

Una cigüeña en apuros

Llega esta película de animación para los más pequeños. Richard, un gorrión, ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y viaja por toda Europa, en autobús, tren y barco, junto con un búho excéntrico y un loro muy divertido.

Noticias de la familia Mars

Otro estreno con acento francés y mucho humor galo. Philippe Mars es un hombre divorciado, padre de hijos adolescentes, cuyo sueño siempre fue ser astronauta. Su vida, demasiado ordenada y conformista, cambiará de un día para el otro cuando un amigo se escape del psiquiátrico y pida asilo en su casa. 

Del director Dominik Moll, con los protagónicos de François Damiens y Veerle Baetens.

Madraza

El estreno argentino de esta semana es Madraza. Aquí, Matilde es una ama de casa que queda viuda cuando asesinan ante sus ojos a su marido Carlos. Lejos de verse carcomida por el impacto y quedarse llorando entre las sábanas usadas, la protagonista de Madraza mata sin querer a otra persona. Fogoneada por la adrenalina que la vuelve una asesina a sueldo amateur y por la falta de recursos económicos para asegurarse un plato de comida diario, Matilde se involucra en un mundo mafioso donde reparte balas a domicilio. Con Loren Acuña, Gustavo Garzón y Sofía Gala.

El esgrimista

Filme finlandés en el que Endel, el protagonista, está huyendo de la Policía secreta rusa. Él es un joven campeón de esgrima que se ve obligado a regresar a su tierra natal, donde se convierte en profesor de educación física en una escuela local. Pero el pasado lo pondrá frente a una difícil elección de vida.

Noticias Relacionadas