Arnold Schwarzenegger planea retirarse dentro de 30 años

Arnold Schwarzenegger cumple a fines de julio 68 años, uno menos que su amigo Stallone, y explicó que no le costó mucho volver a ponerse la campera original de Terminator porque entrena todos los días y está en forma.

“Tuve que engordar casi 5 kilos para poder llegar a los 104 que pesaba en la primera, porque si bien la piel de mi personaje se avejenta, el robot que lleva adentro tiene el mismo esqueleto. Hice entrenamiento extra, especialmente cardiovascular, porque sabía que esas escenas de acción duran días, donde hay que correr, pelear, romper paredes. Y por estar preparado no me cansé durante la filmación”, aclara con ese acento austríaco tan familiar.


Vestido muy formal de traje con chaleco, sus manos portadoras de grandes anillos, luce un reloj gigantesco que fue un regalo familiar y no es ninguno de los 105 modelos de su marca que presenta en la feria de relojes más importantes del mundo en Basilea, Suiza, del que es un asiduo fan, como contará durante la entrevista.

 No conoce la Argentina (“todavía”) salvo por sus vinos, acota. “Son muy buenos. Antes el mundo de los vinos parecía estar monopolizado por Francia y Alemania, pero después aparecieron cepas competitivas como la estadounidense, la australiana, la argentina. Voy a ir, escuché que es un país hermoso”.

En tanto, en cuanto a su retiro de las tablas, tiró: “Aunque empiezo a planearlo para dentro de 30 años”. Hay Arnold para rato.

Noticias Relacionadas