Barbie Vélez puso en duda su continuidad en el Bailando

“No sé qué hacer con el certamen, me arrepiento de haber entrado”, dijo la actriz luego de admitir que no renovará la perimetral contra su ex, Fede Bal

El drama golpea nuevamente a la puerta de Barbie Vélez. La actriz, actual participante de Bailando por un sueño, está en medio de un dilema, ya que en unos días vencerá la perimetral que pesa sobre su expareja, Federico Bal, mientras avanza la causa contra el actor por violencia de género.

El problema, asegura ella, es que no quiere renovar esta acción judicial. “No la quiero renovar por una cuestión mía personal, porque estoy hace seis meses y la psicóloga me dice: Te la vamos a dar, pero fíjate que no se puede vivir a perimetrales. Es un trabajo interno, con tu psicoanalista, es poder afrontarlo”, comentó Vélez en Este es el show.

“Sin embargo, yo no tengo ninguna intención de compartir el estudio con él. No es que porque se venza voy a estar con el voto secreto al lado de él y todo bien. Yo no lo quiero ver, es algo que voy a hablar con la producción y no sé qué hacer con el certamen”, relató sobre la problemática que la aqueja.

“Me di cuenta que se vence y me agarró una especie de ataque, tuve que torturar a la producción. Obviamente, mi dolor y decepción siguen estando, hay cosas que no se pasan”, aseguró.

En ese monento, José María Listorti, conductor del programa, explicó cómo hará la producción de ShowMatch para atender este pedido de Vélez de no cruzárselo, más allá de que no esté la perimetral (harán la transmisión desde dos estudios, como han hecho hasta ahora), y ella comentó, angustiada. “Es horrible, porque en estos momentos me arrepiento de haber entrado, porque se arma un circo, se genera una cosa que no me gusta. Digo: ¿Qué hago, para qué me meto? Una fiaca, es horrible, pero en el momento que lo decidí estaba muy mal en mi casa, sentía que no tenía que esconderme. A la vez digo: ¿No habrá sido contraproducente?”.

Noticias Relacionadas