Barbie Vélez y Fede Bal: ruptura con terceros en discordia

El amor se fue. Luego de atravesar un turbulento verano en Villa Carlos Paz, en el que intentaron superar una fuerte crisis mientras desmentían versiones de violencia de género, Barbie Vélez y Federico Bal le pusieron punto final a su vínculo sentimental.

Así fue confirmado por la propia Barbie que apareció en la tapa de la revista Gente con una frase contundente sobre su relación con el hijo de Carmen Barbieri. “Se me acabó el amor y es definitivo”, reza el titular de tapa, en la que Barbie posó súper sexy con un vestido que resalta sus curvas. Luego, la bajada del semanario apuntó a las versiones de infidelidad que rondan a la expareja, a lo que Vélez respondió: “No pongo las manos en el fuego por él”. Y agregó: “No voy a armar escándalos. Yo tengo códigos y valores”.

Cabe destacar que esta semana, Laurita Fernández fue tildada como tercera en discordia. Aparentemente, la compañera de Bal en Enredados y en Bailando por un sueño, donde el año pasado se coronaron como ganadores del ciclo, habría estado a los arrumacos con Fede el fin de semana pasado.

Consultada por esta versión, la pareja de Federico Hoppe indicó: “Fede es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso. Yo tengo novio”. “Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate”, agregó para apoyar sus dichos.

“Fede Bal es un diez conmigo y no me quiero ver involucrada en un rollo que no tengo nada que ver, de verdad. Metida en una relación que es un mundo de dos personas. Yo estoy bien con mi pareja, punto”, le acotó luego a Marina Calabró en un mensaje de Whatsapp.