Con un escenario 360°, La Renga desembarcó en La Plata

El grupo liderado por Chizzo Nápoli se la jugó con una apuesta superadora.

La Renga hizo historia en la ciudad de las diagonales con un recital que quedará grabado en la memoria colectiva de sus seguidores.

El Estadio Único de La Plata se convirtió en el epicentro de la música rock con un espectáculo que desafió los límites convencionales y llevó la experiencia a un nivel internacional, lo que se traduce como uno de los shows más icónicos del año, con un equipo de 120 sistemas, 70 graves y una batería giratoria.

“Todo nació en una servilleta del gordo Gabi, apenas me contó esta locura, le dije: Me prendo. Ellos ya tenían su idea, la trabajaron como banda, y acá en La Plata nos recibieron con los brazos abiertos”, comenzó diciendo el reconocido productor, que trabaja con el grupo desde 2002, José Palazzo.

Lejos de repetir el show, el grupo liderado por Chizzo Nápoli se la jugó con una apuesta superadora. Más de 400 personas formaron parte del montaje escénico, el cual comenzó hace 14 días.

La Renga, que, además de anoche, tocará el 11 de mayo en La Plata ante 50.000 personas, presentó las tres nuevas canciones que formaron parte de su película, Totalmente poseídos, estrenada en marzo en los cines de todo el país.

Palazzo no ocultó su asombro por la apuesta que el evento representó en el rubro. “Había visto maquetas, pero cuando entré al estadio me quedé asombrado. Mirá que hice Paul McCartney y muchos shows internacionales. Es un orgullo tener tipos que inviertan tanto y que piensen cómo darle más a su gente. Están todo el tiempo pensando”, concluyó.

Noticias Relacionadas