La Plata
Jueves 27 de julio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 20°H 72%

Beyoncé presentó a sus hijos con una excéntrica foto

Al igual que cuando compartió una de sus primeras imágenes embarazada, la cantante celebró el primer mes de vida de sus mellizos con una instantánea muy particular

Parece que hubiera sido ayer cuando nacieron, pero los mellizos de la cantante pop Beyoncé ya cumplieron un mes de vida. Por eso, la intérprete decidió que era un evento que ameritaba celebrarse en las redes sociales.

Así, volvió a elegir su cuenta de Instagram, y repitió el look con el que había difundido una de sus primeras imágenes embarazada. De esta manera, Beyoncé se paró delante de una corona de flores, tapada con una colorida túnica, mientras en sus brazos sostenía a Sir Carter y Rumi.

Según informó el portal TMZ, el sitio en el que se tomó la foto correspondería a la casa en la que vive con su familia. En este sentido, vale recordar que, fruto del amor con el rapero Jay-Z, los músicos ya habían sido padres cinco años atrás, cuando Blue Ivy llegó a sus vidas.

El mes pasado, cuando los mellizos nacieron, habían quedado internados un tiempo en el hospital para tratar problemas menores. Como aseguraron desde TMZ, Sir Carter y Rumi habrían sido prematuros y, a raíz de esta situación, habrían sufrido un leve caso de ictericia que debió ser controlada, aunque es un problema que la mayoría de las veces no reviste gravedad.