Brad Pitt y Jennifer Aniston: un encuentro secreto

Él está recién separado de Angelina Jolie, ella se casó el año pasado con Justin Theroux. Hace tres meses se reunieron en un hotel durante dos horas

El divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie deja noticias todos los días. La más sorprendente hasta ahora fue la que confirma que Brad y su expareja, Jennifer Aniston, estuvieron reunidos en una lujosa suite privada del hotel Gansevoort de Nueva York durante el último  mes de julio. 

El sitio Radar online anunció que hay grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel en las que se ve a las dos estrellas abrazándose en el vestíbulo del establecimiento neoyorkino. Además, fuentes cercanas a la estrella de Friends comentaron que Aniston “está muy feliz de saber que él se divorció porque siempre mantuvo un poco de esperanza. Él es el amor de su vida y ella nunca lo superó realmente”.-

Sus amigos comentan por lo bajo que ella sigue en contacto con Pitt y que lo ama más que a su marido. 

El actor intenta limpiar su imagen

El artista de 52 años faltó al estreno de la cinta de Terrence Malick que protagoniza, llamada Viaje en el tiempo, y emitió un comunicado explicando su ausencia. En el mismo, afirma: “Estoy concentrado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que aliento a todos a ver”.

Además, el intérprete se sometió a una prueba voluntaria de drogas para colaborar con la investigación que lleva adelante el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles. “Él se toma este asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso contra sus hijos, está cooperando plenamente”, publicó la revista People, según dichos de una fuente cercana a la estrella.

Noticias Relacionadas