Se viene el estreno en nuestro país

Capitán América 3 se impuso en la taquilla

A días de estrenarse en Argentina, el filme protagonizado por Chris Evans y Robert Downey Jr., tuvo una gran recepción en Estados Unidos y Canadá

Capitán América: Civil War, que se estrenará esta semana en las salas argentas, comenzó a romper récords en algunos países. Cabe destacar que las críticas de diferentes medios, que habían tenido acceso al filme previo a su estreno, fueron unánimes en afirmar que la película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., es un material digno de la pantalla grande. Cabe destacar que  en 37 países, la tercera película del Capitán América debutó con 200,2 millones de dólares.

Por su parte, la adaptación de Jon Favreau de El Libro de la Selva de Rudyard Kipling, obtuvo 42,4 millones de dólares en su tercera semana en los cines norteamericanos. Hasta ahora la película, uno de los mayores éxitos del año, ha recaudado 684,8 millones a nivel mundial. Otros estrenos del fin de semana se marchitaron en la estela de El Libro de la Selva. La comedia de acción felina Keanu abrió con modestos 9,4 millones. Mientras que la comedia romántica, Enredadas, recaudó 8,3 millones de dólares a pesar de estar estelarizada por Jennifer Aniston y Julia Roberts. 

En Argentina en tanto, el primer lugar de las cintas más vistas continúa en manos de El libro de la selva. El podio lo completan Al final del túnel y El cazador y la reina de hielo. De los estrenos del pasado jueves,  ¡Salve, César!, Ellos vienen por ti, y Goodnight mommy completaron el ranking.