Carmen Barbieri, feliz por Fede y Laurita, pero en problemas

La madre de Federico Bal, Carmen Barbieri, contó cómo fue que su hijo y su nuera le anunciaron el flamante noviazgo, pero también contó por qué esta relación le está trayendo problemas.

“Vino Federico a mi casa con Laurita, y a mí me dio una inmensa alegría verla porque es una gran compañera. Me dijo: Mamá, nos amamos. Les di mi bendición y le contesté a Fede: Ojalá te portes bien. A los dos les avisé que les van a pegar duro en los medios, pero que si hay amor no necesitan más nada”, dijo la ex de Santiago Bal. Carmen se mostró feliz porque ve a su hijo renovado, alejado de las drogas, haciendo deporte, y enamorado de una persona que siempre quiso. 

Pero no todo es color rosa para la vedette. Ayer a la mañana Laurita fue captada por las cámaras saliendo del departamento de su suegra, después de haber pasado la noche con Fede. La cuestión es que a Barbieri le llegó una intimación. “Recibí una alerta del consorcio de mi edificio manifestando que si siguen los medios en mi puerta tengo unos meses para mudarme”, contó la actriz.

Noticias Relacionadas